Cursos de extensión docente

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá organiza cursos de extensión docente universitaria en materias relacionadas con la divulgación del proceso de integración europea y la práctica de la litigación ante los tribunales internacionales.

Programa de formación sobre la Unión Europea

El programa de formación sobre la Unión Europea pretende divulgar entre diversos sectores de la comunidad universitaria (estudiantes de la universidad que no cursan estudios jurídicos) y de la sociedad civil del Corredor del Henares (mayores de 55 años, profesorado de educación secundaria y estudiantes de educación secundaria) los principales logros, metas y desafíos del proceso de integración europea.

Programa de formación en litigación internacional

El programa de formación en litigación internacional profundiza en las técnicas de litigación que se utilizan ante las principales jurisdicciones internacionales (Corte Internacional de Justicia, Corte Penal Internacional, Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Corte Interamericana de Derechos Humanos y órganos que resuelven arbitrajes de inversión). Participan como docentes en este programa jueces, funcionarios internacionales y abogados expertos en la litigación internacional.

© 2016 UAH | Todos los derechos Reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad