El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alcalá participa en la nueva edición de FestiMat

El FestiMat, organizado por el Colegio Ártica de Madrid, procura que las Matemáticas sean divertidas y contará con actividades para todas las edades.

Este año, el evento contará con la colaboración y participación del Profesor Fernando Lozano Contreras, Director Académico del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alcalá (UAH), quien, en el marco del proyecto europeo COOP-GAME-EU, propondrá la actividad gamificada titulada “La Unión Europea en cifras”. También participará la profesora de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Escuela Politécnica Superior de la UAH Pilar García Díaz, con su propuesta de cuentacuentos «La aventura de los números. Mundo digital».

El evento se celebrá el sábado 20 de abril de 2024, de 11 a 14h, en el Colegio Ártica, Calle de los Morales 25, Madrid. Esta actividad es de acceso libre para el público en general.

Para más información véase el archivo adjunto: