El Prof. Carlos Jiménez Piernas imparte una ponencia en las XXX Jornadas de la AEPDIRI

Durante los días 20 a 24 de septiembre de 2023, se han celebrado las XXX Jornadas de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El Catedrático Emérito de la Universidad de Alcalá, Carlos Jiménez Piernas, fue uno de los ponentes invitados a estas Jornadas.

Desde el Área de Derecho internacional público y relaciones internacionales de la UAH agradecemos a los organizadores el esfuerzo realizado y su excepcional acogida en la ULPGC.

El prof. Jiménez Piernas durante su ponencia.