El Prof. Carlos Jiménez Piernas presenta el Primer Tomo del Tratado de Derecho Internacional Público

El Prof. Carlos Jiménez Piernas, Catedrático del Área de Derecho internacional público y relaciones internacionales de la Universidad de Alcalá, ha presentado, en el Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU, el Primer Tomo del Tratado de Derecho Internacional Público: «Concepto y Fuentes». Esta obra ha sido dirigida por los catedráticos José María Beneyto y Carlos Jiménez Piernas y ha sido publicada por Tirant lo Blanch. Este proyecto aspira a ser el primero de doce tomos.

Pueden visualizar la presentación y conocer la información detallada sobre esta obra en el siguiente enlace: