El Prof. Francisco Pascual Vives ofrece una entrevista sobre Empresas y Derechos Humanos en el Real Instituto Universitario de Estudios Europeos (Universidad San Pablo-CEU)

El Prof. Francisco Pascual Vives, junto con el Dr. Alberto Jiménez-Piernas García, fundador de NegocioResponsable.org, ha ofrecido una entrevista al Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo-CEU en la que han abordado los grandes retos que plantea la actividad empresarial para la protección de los derechos humanos y su impacto en el medio ambiente. La entrevista, que lleva por título «La debida diligencia de las empresas en materia de derechos humanos y medio ambiente en la Unión Europea. Implicaciones para España», se encuentra disponible en el siguiente enlace: